Este es El Sujeto

¿Alguna vez han sentido la necesidad de gritar? Bueno, pues yo no, mejor escribo, hace poquito, sinceramente. Antes no me gustaba ni leer ni escribir, era mejor comer. Ahora, usted me puede leer en la comodidad de su hogar, gratis y sin mucho esfuerzo, y por eso, sólo por eso, por que usted me lea, es que yo estoy cavilando.

“¿Quién es El Sujeto? No lo sabe ni él mismo, pero para que se haga una idea se lo describo: es hermoso, millonario, sexy y le encanta respirar. Padece varias enfermedades, mencionando algunas, es melómano, librómano, esquizofrénico, depresivo, insomne y gordo. Sé que escucha música todo el día y cuando no puede, entonces empieza a hacerla él con la boca…es un fastidio. Tiene como veinte años o algo así, pero parece de trece por las bobadas que dice”
Así describe un Sujeto a El Sujeto.

Y voy a seguir, voy a continuar cavilando, no porque quiera sino porque me toca. Hay algo mal en mi cabeza que me exige con frecuencia que escriba, que cague letras, que me descargue en las teclas, y bueno, es más fuerte que yo, parece. Algún día, ojalá no llegue, me va a tocar dejar de hacerlo por algún motivo de fuerza mayor, pero por ahora, pues le recomiendo que si me ha leído, me siga leyendo.

Ojalá sí haya podido descubrir algo más de El Sujeto, y si no, pues no importa, lo de menos es que sepan quién puedo ser yo.

No hay comentarios:

El Sujeto

Mi foto
Hace más de veinte años nací, vengo creciendo, lucho por reproducirme y todavía no he sabido que me haya muerto.